Santa María Golf & Country Club

The Crescent se encuentra en Santa María Golf & Country Club, el complejo residencial de lujo más seguro y mejor planificado de la ciudad de Panamá.

Desarrollado en un terreno de 284 hectáreas, su diseño conjuga lo moderno con el buen gusto y la tradición del estilo colonial. Santa María es un oasis de verdes paisajes ubicado en una de las ciudades más contemporáneas de Latinoamérica. Más de 2 kilómetros de aceras para caminar, hacer jogging y montar bicicleta permite a los residentes gozar de los espectaculares jardines y reservas naturales que se encuentran en toda la comunidad.

Además de contar con seguridad las 24 horas, su ubicación permite un rápido acceso vía el Corredor Sur al centro financiero de la ciudad, al Aeropuerto Internacional de Tocumen y en la vecina área de Costa del Este a un importante parque industrial, los mejores colegios del país y a los malls y plazas comerciales más exclusivos de Panamá.

Esta es una moderna comunidad residencial que también ofrecerá restaurantes, un salón de eventos, canchas de tenis, spa, gimnasio y una cancha de golf de clase mundial. Un Town Center y un Country Club, aún en diseño, completan la propuesta.